¿Necesitas un poco de inspiración?

Aquí te dejamos algunos ejemplos de restaurantes que ya usan Tarj Eat para que te ayuden a inspirarte para crear tu propia tarjeta de fidelización digital.

Captura de pantalla 2020-08-03 a las 13 (1)

Bentley’s Burger

En Bentley’s Burger tienen las mejores hamburguesas de Madrid. Carne de vacuno 100% nacional, picada y fresca cada día. Puedes elegir el tamaño de tu burger de hasta 1kg.

 

En los 6 restaurantes de Bentley’s Burger ya habían probado con las tarjetas de fidelización físicas. Cuando descubrieron Tarj Eat quedaron encantados y se pasaron a lo digital.

 

Hoy, gracias a las tarjetas digitales de Tarj Eat tienen a cientos de nuevos clientes fidelizados.

Captura-de-pantalla-2020-08-03-a-las-13-1-300x552 (1)-min

Maitake

El restaurante Maitake nace en el año 2016. Un concepto de fusión japonesa-mediterránea situado en frente del Retiro en Madrid y más recientemente también en Majadahonda.

 

Su inmejorable experiencia con las tarjetas digitales de Tarj Eat es un ejemplo de que funcionan en todo tipo de locales sin importar el ticket medio.

Captura-de-pantalla-2020-08-03-a-las-13-1 (1)

Restaurante María Belén

En el Km 92.300 de la Autovía A4 dirección Andalucía se encuenta El Bar Restaurante María Belén, el cual consta de 3 plantas.

 

En la planta baja tienen su cafetería y terraza exterior, en la primera planta su restaurante para 100 comensales y en la planta superior su terraza chill-out donde, en las noches de verano, se puede disfrutar de las vistas junto con un cóctel o refresco.

Captura-de-pantalla-2020-08-03-a-las-13-1 (2)

Brasería Joventut

Empresa familiar que nació a mediados del año 1992 y que se ha ido renovando y adaptando a los nuevos cambios. Son un establecimiento de hostelería abierto a todos. Especializados en cocina Mediterránea y de Mercado.

 

Ofrecen diferentes ambientes desde actividades deportivas, SBKM (Salsa, bachata, Kizomba y Merengue), fiestas privadas, salidas lúdicas y sorteos.